Hombre pierde la mano al explotarle un cañón en carnaval: VIDEO

En el video se observa cómo el hombre intentaba acomodar el cañón en otra dirección, cuando por accidente se accionó y le explotó justo en la mano.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre pierde la mano al explotarle cañón
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 | @MrElDiablo8

Noticias.- Un hombre perdió una mano luego de que le explotó un cañón durante la celebración del Carnaval de Huejotzingo en el estado de Puebla; la citada fiesta se celebra en el marco de la Cuaresma.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento exacto en el que el hombre se acerca a uno de sus compañeros y al intentar acomodarlo coloca la mano en uno de los cañones.

Te puede interesar: En Irapuato captan presunto robo a automovilista en colonia Benito Juárez

León | Zonas peligrosas e inseguras por la falta de atención de Obras Públicas

[VIDEO] La falta de atención en algunas zonas de la ciudad ponen en peligro a los ciudadanos de León

Al mover el cañón, el compañero del hombre acciona el cañón aparentemente por accidente y explota justo en la mano del hombre que la tenía colocada en la boquilla.


El hombre rápidamente se tira al suelo y grita de dolor frente a la mirada atónita de cientos de personas que observan el hecho; tras el accidente varios de los compañeros del hombre herido se acercaron para auxiliarlo.

Pese a que el hecho ocurrió en febrero del 2022, el video se viralizó de nueva cuenta en distintas plataformas de redes sociales, por lo que se retomó el tema, y usuarios de las redes opinaron al respecto del hecho.

“Pero les encanta jugar con fuego.”, “Por eso no vamos a la guerra”, “Tradiciones... ¿Neta hay que preservar TODO?”, “Ok, ya vimos que a los poblanos no hay que ponerles separadores de carriles y tampoco darles cañones, por eso les dicen pipopes”, “Terrible. Ni en eventos deben usar ese material”, son algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×