Municipio de León sancionará al Bar Chabola y a empresa de seguridad tras golpiza contra joven

“Tanto la empresa de seguridad como el bar, tendrán que responder por las acciones de sus elementos"; dijo el secretario de Ayuntamiento.

Paulina Quesada
Noticias
Golpiza a joven a fuera del Bar Chabola

Noticias-. El secretario de Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, declaró para TV Azteca Bajío, que luego de los hechos violentos registrados a las afueras del Bar Chabola en León, se sancionará tanto al establecimiento como a la empresa de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: captan brutal GOLPIZA de cadeneros contra un JOVEN afuera de bar Chabola, en León

Jiménez Lona también mencionó que se está acompañando a las víctimas, mismas que se reportan estables y ya encuentran en casa.

Ofrecemos todos el apoyo institucional por parte del municipio, el acompañamiento jurídico y por parte de las empresas para una revisión, y se sancionará por el uso indebido de la fuerza y las agresiones directas; se les explicó que es un caso de denuncia penal que se tiene que hacer por querella (...) les ofrecemos el apoyo, están analizando en aceptar o no la intervención del municipio.

Tanto la empresa de seguridad como el bar, tendrán que responder por las acciones de sus elementos"; dijo el secretario de Ayuntamiento.

¿Cómo ocurrieron los hechos en el Bar Chabola, en León?

Fue durante madrugada del domingo 17 de marzo de 2024 cuando varios hombres del personal de seguridad contratada por el Bar Chabola golpearon hasta dejar inconsciente a un joven; momento que quedó registrado en video y difundido en redes sociales.

En otros videos se ve como los agresores intenta detener a las testigos de grabar lo ocurrido, incluso les manotean los teléfonos para que no puedan captarlos en cámara, mientras que el chico lesionado es atendido por la policía municipal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×