VIDEO: captan brutal GOLPIZA de cadeneros contra un JOVEN afuera de bar Chabola, en León

Un joven sufrió un intensa golpiza por parte de personal de seguridad a las afueras del bar Chabola, en la ciudad de León, todo quedó captado en video.

Paulina Quesada
Noticias
Golpean a joven afuera de Bar Chabola en León
Crédito: X @Contrapuntonews

Noticias-. Desde redes sociales comenzó a circular un video en donde un joven es golpeado brutalmente por hombres de seguridad privada, aparentemente cadeneros del bar “Chabola”, ubicado en el Centro de la ciudad de León.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hacienda se INCENDIA durante una BODA en San Miguel de Allende; deja 25 lesionados

La grabación que se difundió fue tomada la madrugada del domingo 17 de marzo de 2024 y en ella se puede observar cómo varios hombres de personal de seguridad, que claramente superan en número al joven, lo empiezan a golpear de forma despiada hasta llevarlo hasta la otra acera, siendo noqueado al recibir una patada de lleno en el rostro.

Una mujer grita desesperadamente a los agresores, exigiéndoles que se detengan o de lo contrario lo matarán; después de que el muchacho queda inconsciente sobre la banqueta, el personal de seguridad regresa al establecimiento mientras la joven los graba.

En otra toma se observa como los estos sujetos intentan detenerla de grabar, mientras ella menciona que sacaron a golpes del lugar; luego se ve que varios elementos de policía municipal están revisando al chico lesionado, quien al parecer sigue desmayado, en tanto la mujer explica que el agresor principal fue a ocultarse dentro del bar.

Bar Chabola se pronuncia respecto a la golpiza viral

Por su parte, el establecimiento compartió un comunicado en sus redes, explicando que tenían conocimiento de lo ocurrido la madrugada del domingo y que reprobaban de manera categórica cualquier acto de violencia que se haya manifestado.

Comunicado Bar Chabola

Aseguraron que el personal de seguridad involucrado pertenece a una empresa externa, por lo que se dijeron dispuestos a dar cualquier información para el esclarecimiento de este suceso afuera de sus instalaciones.

Académicos y asociaciones civiles se unen para generar propuestas y buscar la paz en Guanajuato

[VIDEO] En el Primer Encuentro de la Red por la Paz en Guanajuato participaron más de 90 asociaciones civiles, educativas y empresariales del Estado.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×