El Municipio de León presentó la estrategia de Reactivación Económica

Involucra promoción turística y fortalecimiento económico, además se llevaran acabo obras hidráulicas y de infraestructura en el Municipio de León.

Argelia Castel
Noticias

El Municipio de León presentó la estrategia de Reactivación Económica que involucra la promoción turística que impulsará eventos locales para atraer visitantes, además este fortalecimiento económico para poner en marcha programas para que más comerciantes se recuperen.

Involucra promoción turística y fortalecimiento económico.

Te puede interesar: ¿Conoces la leyenda? Captan a fantasma del trailero de la Rumorosa

Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León nos comenta: Tenemos que trabajar primero que nada con aquel sector, los comerciantes a los que les tenemos que dotar de varios bienes para poder salir adelante, es ayudarles a que puedan arrancar nuevamente sus negocios.

Te puede interesar: ¡Promesa cumplida! Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería

Alcaldesa de León dijo también que la estrategia incluye obras hidráulicas con agua potable y alcantarillado y otras obras de infraestructura en las vialidades principales pavimentación de calles y construcción de banquetas, además señaló que la estrategia de reactivación contempla una inversión de $753 millones de pesos por parte del Estado y $2,801 millones de pesos por parte del Municipio y Sapal.

Contenido relacionado
×