Mujer rechaza propuesta de matrimonio y la queman viva; esta grave

Mujer rechaza propuesta de matrimonio y ahora se encuentra muy grave en un hospital de Madrid, a donde fue trasladada para recibir una mejor atención.

Claudia Contreras
Noticias
Mujer rechaza propuesta de matrimonio y termina en el hospital.
Créditos: EP | QUIRÓNSALUD

Mujer rechaza propuesta de matrimonio .- Una joven argelina, Ryma, ha sido trasladada a España para recibir atención médica luego de haber sido quemada por su vecino al rechazar su propuesta de matrimonio. La mujer se encuentra grave y familiares piden ayuda para poder solventar los gastos médicos.

Esta fue la razón por la que el hombre la quemó viva

Ryma es profesora de francés y llevó una vida pacífica junto a su familia hasta el 26 de septiembre, cuando un vecino pidió su mano y al verse rechazado, le roció gasolina en todo el cuerpo para después prenderle fuego a manera de venganza.

Te recomendamos: Se incendia prisión; mueren 4 reos y hay 61 lesionados

Razón por lo que la joven de 28 años, originaria de Makuda tuvo que ser trasladada a un hospital para que le atendieran las quemaduras de tercer y cuarto grado que presentó. Fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Tizi-Uzu, pero ante la falta de medios adecuados se optó por solicitar su traslado al extranjero.

“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos

[VIDEO] Patricio tenía solo 5 años cuando tras un accidente sufrió muerte cerebral; sus papás decidieron donar al saber que el trasplante era para un niño de su edad.

La joven fue trasladada a Madrid; ahora padres piden apoyo económico


El 14 de octubre Ryma fue trasladada en un avión medicalizado a Madrid y ha sido ingresada en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid.

La familia de Ryma y sus amigos han puesto en marcha una campaña de donaciones para sufragar los gastos en una historia que se ha vuelto rápidamente viral y ha atraído la solidaridad de Argelia.

“Hacemos un llamamiento a todas las almas caritativas para que donen”, ha explicado la madre desde el hospital. “Ryma te necesita a ti, a todos para seguir viviendo”, han añadido otros familiares.

La página de recaudación en Leetchi ha recaudado ya más de 52.500 euros y el objetivo es llegar a los 100.000 (https://www.leetchi.com/c/ryma-fhm25). Hasta 32 mujeres han sido asesinadas en ataques machistas en Argelia entre enero y agosto en Argelia, según la página Feminicidios Argelia.

Te recomendamos: Masacre en bar de Irapuato; esto es lo que se sabe del caso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×