Mujer quema a su yerno con agua HIRVIENDO porque iba a comer sin ser invitado

La mujer le lanzó agua hirviendo a su yerno cuando estaba de espaldas; tras los hechos, se justificó diciendo que iba todos los días a comer sin ser invitado.

Irazú Ibarra
Noticias
Agua hirviendo
Crédito: Envato FabrikaPhoto | @FabrikaPhoto

Noticias.- Una mujer le lanzó agua hirviendo a su yerno cuando éste se encontraba en su casa provocándole quemaduras de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado; la mujer justificó su acción diciendo que lo hizo porque el hombre acudía siempre a comer a su casa, sin haber sido invitado.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre en situación de calle comiéndose a un PERRO en León

Flamazo en vivienda por no saber cambiar un cilindro de gas.

[VIDEO] Un hombre se encontraba cambiando un cilindro de gas en una vivienda, cuando la flama de un boiler alcanzó a este, ocasionando un fuerte estallido.

El hecho ocurrió en el departamento de Atlántico, en Colombia. De acuerdo a los primeros reportes, el día de los hechos el hombre había acudido como cada día a comer a la casa de su suegra, trascendió que el hombre se comportó grosero.

Finalmente la mujer de 61 años se molestó a tal grado, que tomó la decisión de lanzar agua hirviendo mientras este se encontraba de espaldas; el agua le cayó en la espalda y en el brazo izquierdo.

Tras el hecho el hombre de 25 años identificado como Kevin Correa fue rápidamente trasladado a recibir atención médica, donde permaneció hospitalizado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, o si la mujer fue detenida tras los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×