¡No se aguantó! Pasajera patea a conductor de transporte público que conducía a exceso de velocidad

Luego de que el chofer conduce a alta velocidad e incluso se salta un tope, la mujer se levanta molesta y comienza a agredir al hombre, llegando a los golpes.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer agrede a chofer de camión en Puebla video
Captura ‘X’ Página Negra | @LaPaginaNegraMX

Noticias.- Los conflictos al interior del transporte público no son raros en México, pues tanto de pasajeros imprudentes como por parte de los mismos conductores. Tal como ocurrió en un reciente caso que se hizo viral, en donde una pasajera molesta no se quedó con los brazos cruzados y agredió al chofer por saltarse un tope mientras conducía a exceso de velocidad.

El hecho en cuestión se registró en Puebla, y fue captado por las cámaras de vigilancia de la unidad en cuestión, mismas que ya circulan por las redes sociales.

En la grabación se puede observar que el hecho ocurrió el pasado martes 11 de junio de este 2024, poco después de las 10:00 de la mañana.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Conductor muere aplastado por plataforma de camión cuando descargaba mercancía

En la unida viajaban aproximadamente 10 pasajeros, quienes notablemente se encontraban agarrados de sus asientos ante los movimientos bruscos por la alta velocidad del conductor. En un momento se alcanza a observar cómo el conductor pasa por un tope, pero al llevar velocidad, los pasajeros incluso alcanzan a saltar en sus asientos.

Es entonces cuando una mujer que se encontraba en la parte trasera del camión se pone de pie y se dirige hacia el conductor.

En un inicio se ve cómo la mujer comienza a hablarle calmadamente, pidiéndole que baje la velocidad, pero ante el desinterés del conductor, es que la mujer se molesta y comienza a gritarle.

Incluso se escucha cómo le reclama el que se pasara el tope minutos antes.

Ante la insistencia de la mujer, el hombre parece ponerse a la defensiva y le pregunta que “¿Qué le pasa?”, tras lo cual la mujer comienza a patearlo y continúa gritándoles. Es entonces que el conductor detiene el camión, se pone de pie y señalando que hay una cámara grabando, le pide que baje del camión, regresándole el dinero de su pasaje.

Pero la mujer no cede y continúa gritando. Todo esto frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros que no reaccionan.

Finalmente el video se corta, por lo que se desconoce cómo fue que terminó el altercado.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de la mujer, señalando que si bien se puso bastante agresiva, su reclamo era real y pudo haber sido apoyado por el resto de los pasajeros, pues realmente es un peligro el que el conductor circule a tan alta velocidad.

Modernización de SEMÁFOROS en León reducirá traslados del Transporte Público

[VIDEO] La Dirección de Movilidad en León trabaja en una segunda etapa de modernización de semáforos para reducir el tiempo de los traslados del Transporte Pública.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×