¡Tragedia! Conductor muere aplastado por plataforma de camión cuando descargaba mercancía

En el video se ve cómo el hombre sube a la plataforma para intentar cerrar la puerta o entrar al camión, pero no lo logra, y muere aplastado por esta.

Irazú Ibarra
Noticias
Conductor muere aplastado por plataforma de camión cuando descargaba mercancía
Captura ‘X’ CrónicaPolicial | @CronicaPolicial

Internacional.- Los accidentes laborales pueden llegar a ser inesperados, aunque muchos de ellos pudieron haberse prevenido, por lo que es importante seguir siempre las medidas de seguridad establecidas. Recientemente en la plataforma de ‘X’ se viralizó un video en donde se ve como el conductor de un camión muere de manera trágica tras ser aplastado por la plataforma del vehículo.

Fue durante las últimas horas que a través de la red social de ‘X’ comenzó a circular el video en cuestión, en donde se ve a un trabajador que se encontraba descargando mercancía en un muelle de carga.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niñas se ahogan en una alberca tras descuido de sus padres; una de ellas murió

Es al terminar de descargar todo, que el hombre se dispone a cerrar las puertas de la unidad para poder seguir con sus labores.

En la grabación se observa cómo el hombre cierra una de las plataformas del vehículo e intenta cerrar también la otra para después bajar de la plataforma hidráulica, misma que comienza a subir lentamente.

Al regresar la vista al vehículo, el hombre se percata de que una de las puertas no cerró bien, por lo que antes de que cierre la plataforma salta a esta aparentemente para intentar cerrar la puerta.

Después de eso se ve cómo el hombre cae y queda atorado, sin poder salir de esta, todo esto mientras la plataforma continúa subiendo.

Tras lo ocurrido los compañeros del hombre no se percataron desde un inicio de lo que había pasado, hasta que de manera sorprendente se percataron de que se encontraba ya sin vida aplastado entre la plataforma y el camión.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia en el establecimiento, y autoridades se encuentran ya investigando el caso.

Continúa el calor sofocante en León, Guanajuato ¿Cuándo llegarán las lluvias a la ciudad?

[VIDEO] Ya ha habido algunas precipitaciones en la ciudad de León, pero el calor sofocante continúa ¿Cuándo llegará formalmente la temporada de lluvias de este 2024?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×