Muere joven de 20 años tras ser mordida por ratones

La joven padecía parálisis cerebral y sufrió las mordeduras de ratones cuando estaba en su vivienda, sin que nadie se diera cuenta; autoridades ya investigan.

Irazú Ibarra
Noticias
Rata
Crédito: Pexels David Hablützel | @umsiedlungen

Ciudad de México.- Una joven de 20 años de edad identificada como Sandra murió en un hospital de la Ciudad de México a causa de mordeduras de ratones que sufrió en días pasados en su vivienda; autoridades investigan el hecho por presuntas negligencias en su cuidado dado a que la joven sufría de parálisis cerebral infantil.

Te puede interesar: Joven acusado de MATAR a su novia es ENTREGADO por sus padres

¿Cómo fue mordida por ratones?

La joven padecía de parálisis cerebral desde que tenía un año de edad, de esta forma la joven requería de cuidados especiales; se sabe que fue aproximadamente hace 20 días cuando la joven fue mordida por las ratas en el rostro, sin que nadie de su familia se percatara de esta situación; luego de eso que la joven comenzó a presentar problemas de salud, por lo que fue trasladada al hospital para ser atendida.

Personal médica de la institución en donde estaba siendo tratada Sandra hizo cuando estuvo en sus manos para poner a salvo a la joven, pero se informó que fue el pasado domingo 11 de diciembre, luego de que la joven presentó problemas para respirar, que finalmente murió a consecuencia de las mordeduras que sufrió de las ratas.

Habitantes en Silao protestan con bolsas de basura en presidencia

[VIDEO] Ciudadanos molestos se reunieron en presidencia municipal, donde colocaron pancartas y bolsas de basura ante la problemática en la recolección de residuos.

¿Qué pasó después de la muerte de la joven por mordeduras de rata?

Las causas que originaron la muerte de la joven denotaron el notable abandono en el que se encontraba la joven, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México dio inicio a las investigaciones por el delito de homicidio culposo.

Acusan negligencia por parte de familiares de Sandra


Tras darse a conocer el caso de la joven que murió por las secuelas que le originaron las mordeduras de rata que sufrió en el rostro, ciudadanos mostraron su indignación en redes sociales al destacar que se trató de una evidente negligencia en el cuidado de la joven por parte de sus familiares.

“Esto es omisión de cuidados ¿Detuvieron a alguien?” y “Pues dónde vivían..?? Para que las ratas se subieran a su cara. Es más creíble que la familia es la culpable y ya no quiso esa carga”, son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×