Muere familia tras CHOCAR y volcarse su auto en carretera de Sinaloa; iban a una fiesta

Un viaje familia terminó en tragedia después de que el auto en el que viajaba chocara y se volcara de forma aparatosa sobre una carretera de Sinaloa.

Paulina Quesada
Noticias
Familia muere tras accidente de auto en Sinaloa
Crédito: Redes sociales

Noticias-. Cinco integrantes de una familia murieron después de sufrir un accidente vial sobre la carretera federal México 15 en el municipio de Ahome, Sinaloa; las víctimas, cuatro mujeres y un hombre, se dirigían a una fiesta.

Te puede interesar: Registran FUERTE CHOQUE en carretera Villagrán-Juventino Rosas; deja dos menores graves

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió el sábado 16 de marzo de 2024, cuando al número de emergencias 9-1-1 se recibieron varias llamadas acerca de un accidente vial sobre a la carretera a la altura del Poblado 5 y ejido Chihuahuita, en el municipio señalado.

Una familia proveniente de la ciudad de Los Mochis iba a bordo de un auto particular color gris, circulaba en dirección hacia la comunidad de El Carrizo, hasta que en algún punto del camino el conductor perdió el control del vehículo, impactando se contra la guarnición de un puente hasta volcarse al fondo de una obra hidráulica.

Personal de emergencias de distintas corporaciones llegaron hasta donde se hallaba el auto accidentado en compañía de elementos de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno, controlando el tráfico para poder iniciar con las labores de rescate.

Después de rescatar a las víctimas, confirmaron que cinco mujeres habían muerto a causa de la aparatosa volcadura; siendo identificadas como Agripina Rafaela Ruelas Sotomayor, de 85 años, sus dos hijas, Lourdes y María del Carmen Barajas Ruelas, de 55 y 59 años, y su nieta Ximena, de 13 años de edad.

El conductor de la unidad, Francisco Javier Madrigal García, quedó prensado y al ser liberado fue de trasladada urgencia al IMSS de Los Mochis, hasta que horas después confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, abrió una investigación al respecto para determinar cómo ocurrió el accidente con exactitud y proceder con el deslinde de responsabilidades.

Joven médico RENUNCIA a su residencia al ser ACOSADA por dos médicos en Hospital de Irapuato

[VIDEO] Aline Martín, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Guanajuato tras un presunto caso de acoso por parte de dos médicos en el Hospital General de Irapuato.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×