Registran FUERTE CHOQUE en carretera Villagrán-Juventino Rosas; deja dos menores graves

Dos menores resultaron heridos de gravedad después de que el auto en el que viajaban se impactara contra un autobús sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente sobre carretera Juventino Rosas-Villagrán
Crédito: Facebook Bomberos de Juventino Rosas /BomberosJRosas

Noticias-. Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, Guanajuato, dejando varias personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hacienda se INCENDIA durante una BODA en San Miguel de Allende; deja 25 lesionados

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron después de las 10 de la mañana del domingo 17 de marzo de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre el choque entre un auto particular contra un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad de Santiago Cuenda.

Testimonios señalaron que el auto chocó con el camión de color blanco, haciendo que este terminara volcado fuera de la cinta asfáltica, mientras que los tripulantes del auto particular prensados al interior.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes liberaron a las personas atrapadas, entre ellos dos menores de edad que tuvieron que ser llevados de manera urgente a un hospital cercano.


El área quedó resguarda por elementos de la Guardia Nacional, quienes controlaron el flujo de los vehículos, así como para atender el derrame de líquidos inflamables.

En tanto el personal de las Fiscalía General del Estado de Guanajuato se hizo cargo del incidente y comenzaron investigaciones correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades.

Un hombre murió mientras su mujer estaba en la tienda del barrio

[VIDEO] Un hombre había ido a comer birria con su mujer cuando fue atacado con un arma de fuego, perdiendo la vida en ese lugar. ¿Qué fue lo que sucedió?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×