Caballo cae a registro sin tapa y GRABAN el angustioso rescate ¿cómo llegó ahí?

Horas de angustia pasaron los ciudadanos al observar a un caballo atorado en registro sin tapa, muchos pensaron que pobre equino no saldría con vida.

Paulina Quesada
Noticias
Caballo cae a registro sin tapa
Crédito: Facebook /ManuelPintorKO

Noticias-. Un caballo que caminaba por las calles en el municipio Temixco en Morelos cayó dentro de un registro sin tapa, quedando solo su cabeza asomándose hacia la calle; vecinos del lugar lo reportaron a las autoridades.

Te puede interesar: ¡Justicia para Mushu! Envenenan a perro bombero en Michoacán

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se alertó el pasado 7 de junio en el Boulevard la Luna del Fraccionamiento Campo Verde. Los ciudadanos encontraron a un caballo atrapado dentro de un registro de luz eléctrica y vieron como su cabeza apenas se asomaba.

Por lo que al percatarse que aún se encontraba con vida, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para poder rescatar al equino, pues después de tanto estar atorado ya había dejado de luchar por salir.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de los Unidad de Control y Protección Animal Municipal, quienes necesitaron de una camioneta, además de varios arneses y cuerdas para poder extraer al caballo, pero sin lastimarlo.

Un grupo de vecinos se aglomeraron para presenciar el angustioso momento, mientras que otros también se sumaron al rescate. Después de dos horas, con la fuerza de la camioneta se pudo sacar al caballo, que al salir de agujero presentaba heridas considerables en el lomo y sus patas.

Posteriormente, el caballo pudo recuperarse por completo y caminar por sí mismo, mientras que elementos de Protección Civil de Temixco colocaron objetos sobre el registro sin tapa para advertir a los transeúntes.

Hasta el momento se desconoce como el caballo terminó dentro del registro; aunque ciudadanos señalan que esto es culpa de los contantes robos de tapas de registros que se dan por esa zona.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×