Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre murió al caer de un risco desde una altura aproximada de 30 metros; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, la víctima murió al instante y hasta el momento no ha sido identificado.
Te puede interesar: Atropellan a niña en bicicleta; se debate entre la vida y la muerte
El hecho se registró el pasado jueves 15 de diciembre en la zona de la Playa Cerritos, al norte de Mazatlán; de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hombre habría caído desde 30 metros de altura; de igual manera, no se especificaron los datos generales de la víctima.
Paramédicos que acudieron a atender el reporte señalaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, estaba descalzo y no usaba camisa. Pese al llamado realizado al 911, al arribo de cuerpos de emergencias a la zona, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues señalaron que murió prácticamente al momento de la caída.
“Al llegar al lugar d elos hechos se pudo constatar de que efectivamente se trataba de una persona que ya no contaba con signos vitales, una persona del sexo masculimo y de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad”, dijo Eloy Ruiz Gastelúm, director de Protección Civil.