Atropellan a niña en bicicleta; se debate entre la vida y la muerte

La menor de 12 años intentaba cruzar una avenida a bordo de su bicicleta, cuando fue impactada por un vehículo, golpeando en el parabrisas y cayendo al suelo.

Irazú Ibarra
Noticias
Atropellan a niña en bicicleta
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Mazatlán, Sinaloa.- Una pequeña de 12 años de edad fue atropellada cuando viajaba a su bicicleta e intentaba cruzar una avenida en el municipio de Mazatlán; la menor sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladada de emergencia a recibir atención médica.

Te puede interesar: Niño pierde dos dedos luego de que cuete le explotó en la mano

De acuerdo a los primeros reportes, la menor intentaba cruzar la avenida Bicentenario en la colonia Francisco Villa a bordo de su bicicleta, fue en ese momento en el que un automóvil compacto la impactó por un costado, tumbándola de su bicicleta. Con el impacto, la pequeña fue a dar al parabrisas del vehículo y posteriormente cayó, golpeándose en la cabeza.

A la zona arribaron paramédicos de emergencias y bomberos veteranos, quienes dieron a conocer que la pequeña sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que provocó que perdiera mucha sangre y tuvo que ser rápidamente trasladada al Hospital General de Mazatlán, donde médicos la atiende, reportando que su estado de saludes grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×