Matan a Dulce Vaca, famosa tiktoker de San Luis Potosí; había compuesto canción para el 8M

La noticia sobre el feminicio de la Tiktoker Dulce Vaca en San Luis Potosí se volvió viral en redes sociales; ella había compuesto una canción para el 8M.

Paulina Quesada
Noticias
Dulce Vaca feminicidio en San Luis Potosí
Crédito: TikTok Dulce Vaca @/@dulcevacamanas

Noticias-. Dulce Vaca Saldaña, famosa creadora de contenido, fue presuntamente asesinada por su pareja, Cristo ‘N’, en la ciudad de San Luis Potosí; la joven tiktoker se había vuelto conocida tras componer una canción para el 8 de marzo, Día de la Mujer.

Te puede interesar: Joven médico RENUNCIA a su residencia al ser ACOSADA por dos médicos en Hospital de Irapuato

El fallecimiento de la joven fue confirmado por la tía de Dulce a través de su cuenta de Facebook, mencionando que su familia necesitaba apoyo para poder velarla: “qué dolor tan grande descansa en paz hija hermosa. Ya estás al lado de tu mami”; dijo Adriana Saldaña, tía del Dulce.

Señalan a Cristo ‘N’ como principal sospechoso del feminicidio de Dulce Vaca

Desde su cuenta de TikTok, Dulce llegó a compartir en diversas ocasiones que el Cristo ‘N’, su pareja, ejercía violencia física y verbal en ella, aunque posteriormente en varios videos señaló que las cosas entre ellos dos habían mejorado y que incluso había mostrado signos de haber cambiado.

Sin embargo, el pasado 14 de marzo de 2024 alrededor de la 1:00 pm, se reportó a las autoridades de San Luis Potosí que Dulce había sido presuntamente atacada con un arma blanca al interior de su domicilio en el fraccionamiento Salk.

Señalan primeros reportes que el presunto feminicida quedó detenido por la policía, y posteriormente presentado ante el Ministerio Público. Dulce también era madre de tres niños, con quienes vivía en su domicilio en San Luis Potosí.

Rapero potosino confirma la noticia y pide justicia para Dulce

El cantante y rapero de San Luis Potosí, Nan2 Rodríguez, confirmó en redes sociales que la influencer le mando la letra de una canción que había compuesto específicamente como un himno para el 8M; misma que compartió en video donde aparece Dulce luciendo el maquillaje que hacía para sus seguidores.

En TikTok Dulce Vaca compartía contenido sobre maquillaje y le pedían consejos sobre la vida y cuestiones personales. Uno de los videos que llegó a transcender de ella, fue en el que aparece con su pareja, repartiendo flores a la mujeres durante el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo de 2024.

Académicos y asociaciones civiles se unen para generar propuestas y buscar la paz en Guanajuato

[VIDEO] En el Primer Encuentro de la Red por la Paz en Guanajuato participaron más de 90 asociaciones civiles, educativas y empresariales del Estado.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×