León: María Elena pidió ayuda luego de incendiarse su casa

La ayuda para María Elena llegó por parte de las hermandas Juárez, lamentablemente María Elena murió hace unos días en la ciudad de León, Guanajuato.

René Fúnez
Noticias

León .- La señora María Elena Ramírez y su familia perdieron parte de su patrimonio en un incendio a principios de noviembre en Jardines de Medina.

Te puede interesar: ¡Masacre! Gerente de tienda abre fuego contra empleados; mata a 6

A través de las cámaras de Tv Azteca Bajío, ella pidió apoyo y su petición fue escuchada por las hermanas Juarez que me donaron cobijas y ropa a esta familia, lamentablemente la señora María Elena Ramírez murió hace unos días, pero las donaciones de las hermanas Juarez ayudaron a su familia a no pasar frío esta temporada.

Se los agradezco de qué me hayan, como se puede decir, donado la ropita y todo se los agradezco mucho “ dijo Tomás Zetina, esposo de doña María Elena.

Como esta familia hay muchas que viven con más necesidades y es durante el invierno que requieren ayuda por las bajas temperaturas, así lo dicen las hermanas Juárez quienes invitan a la ciudadanía a donar a quienes menos tienen.

Te puede interesar: ¡Impactante! Mamá golpea a compañeros de su hijo que le hacen Bullying

“Les pido a las personas que puedan donar, ahorita más en este tiempo de frío que se viene, ropa en buen estado para las personas que más lo necesitan, porque Si hay muchas familias, personas niños que lo necesitan de nuestra ayuda” Señora Juárez

Contenido relacionado
×