¡Impactante! Mamá golpea a compañeros de su hijo que le hacen Bullying

Cansada del bullying del que a diario era víctima su hijo, la mujer acudió hasta el salón de clases y tras identificar al agresor, comenzó a golpearlo.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer golpea a los agresores de su hijo
Crédito: Twitter Edgardo Pino | @chechealumine

Argentina.- Una madre hace todo por sus hijos, más aún cuando es testigo de que son víctimas de injusticia y que quienes se encargan de arreglar tales situaciones se mantienen omisos; así fue como se viralizó en las redes sociales un video en el que una mujer fue captada golpeando a quienes son señalados de hacer bullying a su hijo en la escuela ¿Qué fue lo que hizo? Te contamos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Joven da a luz afuera de hospital y pierde a su bebé

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El polémico hecho se registró en una escuela de Río Negro, donde a decir de algunos testigos, la madre de uno de los estudiantes, cansada de las agresiones de las que era víctima su hijo decidió acudir a la institución y enfrentar a los presuntos responsables.

Sin maestros o alguna otra directiva que vigilara los salones, la mamá del estudiante ingresó hasta el salón de clases y enfrentó al presunto agresor de su hijo; ahí, otros de los estudiantes intentaron separar a la mujer del joven, mientras que otros más aprovecharon para captar el hecho con sus teléfonos celulares.

Escuelas toman medidas para evitar ingreso de sustancias prohibidas

[VIDEO] Autoridades escolares piden a los padres de familia poner atención en las mochilas de sus hijos para que no ingresen a las escuelas objetos prohibidos.

¿Qué hizo la mujer al enfrentara los agresores?

La mujer llegó hasta el salón de clases acompañada de su hijo y comenzó a reclamar los abusos de los que era víctima su hijo, diciéndoles además una serie de insultos en los que los señalaba de inmaduros entre varias cosas más. Es en ese momento en el que le pide a su hijo que le indique al responsable de todos los ataques.


Aunque temeroso, el joven finalmente se acerca y le señala a otro de los estudiantes, a quien la mujer se acerca rápidamente y lo comienza a golpear. Mientras la mujer golpea al joven éste únicamente intenta cubrirse con los brazos y en un momento ya comienza a forcejear con la mujer.

Es ahí cuando otros de los estudiantes se acercan y momentos después finalmente consiguen separarlos.

¿Qué hizo la escuela?

Al respecto de la situación, la escuela informó que se interpuso una denuncia en contra de la mamá. Y es que aunque ésta señaló que anteriormente ya se había quejado de la situación con las autoridades y estas no hicieron nada, la escuela señaló también que en un momento se citó a la mamá del joven para tratar el tema, y ella nunca acudió a la cita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×