¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

Lía, de solo cuatro años, iba junto a su mamá de camino al kinder cuando fueron sorprendidas por un perro que las atacó. Su mamá cuenta el terror que vivieron.

Alberto Segovia
Noticias

- El miércoles pasado se registró el ataque de un perro en la colonia Eyupol de la ciudad de León, hecho en el que una pequeña de solo cuatro años y su madre, quien tiene cuatro meses de embarazo, recibieron mordidas que las llevaron recibir atención médica urgente pues representaban un riesgo para su salud. Hoy, ambas se encuentran ya en casa.

Te puede interesar: Matan a golpes a perro que atacó a mujer embarazada y a niña en León

¿Cómo ocurrió el ataque de un perro a madre e hija?

Eran cerca de las 8:50 de la mañana del pasado miércoles 7 de septiembre en la colonia Eyupol de la ciudad de León, un día que no parecía tener mayor complicación; este kinder, ubicado en la colonia ya mencionada, esperaba a Lía de 4 años de edad, quien era acompañada por su madre, pero ninguna de las dos llegó.

Un perro atacó a Lía y a su mamá Nayeli con cuatro meses de gestación, cuando iban de camino al kinder. Hoy, luego de los hechos, es su mamá quien platica el terror que vivieron.

“Al momento de que vi el hecho de que la tenía amarrada, yo no pensé absolutamente nada más que defenderla, ya cuando la vi si me dio mucha impotencia, porque estaba sangrando mucho”, contó Nayeli, mamá de la pequeña Lía.

Madre e hija ya se encuentran en casa


Madre e hija fueron atacadas sobre la calle Libertad Obrera de la colonia Eyupol, donde las mordeduras que recibieron por parte del perro fueron de consideración.

Fue hasta ese punto, luego del ataque, que llegó Fabián, papá de Lía y esposo de Nayeli, para llevarselas a recibir atención médica.

“Es una impotencia el no estar en el momento exacto para defenderla, se siente algo de culpa pero pues son cosas que pasan; se le salió mucha sangre, su cara cortada, no sé (sentí) demasiada impotencia de verla así”, dijo Fabián Marmolejo, papá de Lía.

Madre e hija fueron dadas de alta y ya se encuentran en casa, las víctimas señalan que el dueño del perro se está haciendo cargo de los gastos médicos.

Imágenes de: Eduardo López.

Información de: Alberto Segovia.

Contenido relacionado
×