León: Siguen las malas condiciones en un tramo de la Avenida Central

En León los vecinos tienen más de 40 años esperando respuesta en la reparación de la Avenida Central, con baches y polvo es como tiene que transitar a diario.

Rafael Lira
Noticias

Hace dos meses les mostramos el panorama de la avenida central en León, regresamos al lugar en la situación es la misma: hay baches y mucho polvo.

La señora Raquel Muñoz Ciudadana nos comparte: sería algo muy bueno que si repararan las calles, porque hay varios baches, hay problemas de circulación.

Te puede interesar: Protección Civil recomienda tener una mochila de emergencia en casa

María Gómez nos cuenta que en la calle lleva muchos años, muchísimos años sin reparar la calle, como unos 40 años.

En julio eran vacaciones, ahora por aquí caminan los niños, adolescentes, y jóvenes que van a la escuela corren el riesgo de caer.

Carlos Morales nos platica que más o menos a las 12:30 es cuando los niños empiezan a salir del kinder y de la primaria, estás calles, la pasada de las mamás con los niños.

La avenida central del tramo de la calle Cristal hasta Torreslanda es el problema, el Director de Obra Pública dice es porque no está liberado el derecho de vía y habría que alinear algunos inmuebles, dice que es más el costo que el beneficio, copiar es una opción engorrosa.

Te puede interesar: Piden verificar bien y desconfiar hasta de anexos con permisos

“La expropiación es un tema, pero en cuestión legal se vuelve muy muy tedioso, sobre todo mucho tiempo”. Israel Martínez Director de Obra Pública de León.

Este problema no tiene ni uno, ni dos, ni tres años, tiene décadas, los vecinos señala que desde hace casi 40 años se vive esta problemática pasan los años y no hay quien venga resolver la situación que se vive aquí en la avenida central en el municipio de León.

Contenido relacionado
×