Menor desaparecida en San José Iturbide, Guanajuato es localizada en Aguascalientes

Fue el 29 de junio cuando se activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor en San José Iturbide, Guanajuato; la localizaron en Aguascalientes.

Irazú Ibarra
Noticias
Menor desaparecida en San José Iturbide, Guanajuato es localizada en Aguascalientes
Crédito: FGE Guanajuato

Noticias.- Una menor de edad reportada como desaparecida en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato fue localizada sana y salva en el estado de Aguascalientes, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La adolescente, identificada con las iniciales Y.G.R., fue encontrada en un domicilio del estado de Aguascalientes, tras la activación inmediata de los protocolos de búsqueda y la colaboración entre las fiscalías de ambos estados.

Te puede interesar: Menor desaparecida en Guanajuato es localizada sana y salva en Puebla

Fue el pasado sábado 29 de junio que se recibió la denuncia por la desaparición de la menor, y la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas de la FGE activó los protocolos AMBER y ALBA.

Agentes de Investigación Criminal dieron inicio a las investigaciones y se obtuvo información crucial sobre el paradero de Y.G.R., lo que condujo a su ubicación en un domicilio de Aguascalientes.

Autoridades correspondientes se trasladaron al lugar del hallazgo para asegurar el bienestar de la menor y valorar su estado de salud.

Posteriormente, la adolescente fue reintegrada a su núcleo familiar en el estado de Guanajuato. Durante todo el proceso de búsqueda, se mantuvo comunicación constante con la familia de Y.G.R., informándoles sobre las acciones realizadas para su localización.

Incendio en relleno sanitario de Silao requirió más de 630 MIL LITROS de agua para ser apagado

[VIDEO] Para que se produzcan en estos siniestros, solo hace falta una chispa para que se propague el punto de ignición.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×