En León vecinos de colonia La Ermita viven entre un arroyo de basura

Ante la gran cantidad de basura que se encuentra en la zona, vecinos de La Ermita temen pasar cerca del arroyo y ser picados o mordidos por un animal.

Alberto Segovia
Noticias

- En la calle Perséfone de la colonia La Ermita, en León, podemos encontrar no solo plantas, maleza y piedras, también hay bolsas plásticas, botellas de pet, muebles, y hasta animales muertos.

Te puede interesar:¡Un hecho! Estudiantes pueden ir a escuela con cabello largo y pintado

Para quienes viven cerca de la zona dicen es complicado, pues se ven obligados a pasar por este arroyo que pareciera de basura, y dicen “le da mala imágen a la colonia”.

Habitantes de esta zona temen caminar cerca del arroyo y se picados o mordido por un animal; aseguran también que les preocupa su salud, pues los animales muertos en el arroyo se descomponen a la intemperie y consideran “es un foco de infección”, pero no tiene de otra, siguen con sus actividades diarias

Tras haber sido cuestionados, el área de comunicación del Servicio Integral de Aseo Municipal no ha emitido postura al respecto; mientras tanto, las familias que viven en la zona siguen con el problema en la zona.

Imágenes de Juan Pablo Valdivia.

Alberto Segovia

Contenido relacionado
×