Joven arriesga su vida lanzándose sobre el transporte público

La actividad que parece deporte extremo pone en riesgo la vida del joven , si él hubiera caído en la unión de la oruga podría haberse cercenado las piernas.

03 agosto 2022
René Fúnez
Noticias

Así es como un joven se lanzó del puente del parque Hidalgo sobre un camión articulado del transporte público, desde la parte baja de sus amigos lograban el joven que cae sobre la unidad, la ruta que se encuentra parada en el semáforo luego se lanza sobre la vía pública y corre.

Te puede interesar: Asesinan a Ernesto Méndez en San Luis de la Paz; hay tres víctimas más

Concesionarios rechazaron esta práctica donde se involucran unidades de transporte y alertaron sobre el riesgo que existe.

Daniel Villaseñor Presidente Transportista de León nos comenta: Si él hubiera caído de la oruga, es decir en la articulación en donde se encuentra esta malla, que es una malla de un plástico medio resistente, pero no para una caída de ese tamaño, él hubiera sido cercenado de sus piernas o de sus brazos, porque adentro ahí hay mecanismos.

Te puede interesar: Aumento en canasta perjudica ventas de comerciantes de comida

“Ya hay una denuncia contra este señor, este tipo también para sus amigos y también pues, esto es un tema de daños poner en riesgo, la zona sería vigilada para evitar que vuelva a suceder” Daniel Villaseñor Presidente Transportista de León.

Contenido relacionado
×