León: Crucero Peligroso, se juegan la vida al intentar llegar a su destino

Aún no se cuenta con la fecha para semaforizar la zona en León, los habitantes siguen en peligro en la cotidiana de su vida.

11 enero 2023
Rafael Lira
Noticias

Cruzar como se pueda es lo que tienen que hacer los ciudadanos en la intersección del Boulevard Aristóteles y el Boulevard Observatorio rumbo a la zona de las joyas en León.

“Pues que si es muy peligroso porque por ejemplo uno que pasa diario por aquí si la verdad se nos hace complicado porque como ves salen coches de aquí bajan de acá y uno tiene que estar volteando para todos lados” dijo Daniela Gallardo.

Te puede interesar: ¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

Tanto peatones como ciclistas y automovilistas coinciden que es necesario poner semáforos para la seguridad de todos.

“Mal pues la verdad, pues por que no hay semáforos y se cruzan a lo tonto a un accidente” dijo Juan González automovilista.

Quienes trabajan por la zona señalan que es común que ocurran accidentes, dicen que todos quieren pasar pero no hay un orden.

“Si habido varios accidentes por lo mismo por el crucero que es muy peligroso y hace falta el semáforo” dijo Pablo Valdés comerciante.

Este crucero también es peligroso para los ciclistas porque no hay un semáforo que señale en qué momento va a ser el cruce de manera segura como usted ve los vehículos dan vuelta poniendo en riesgo a quienes van en vehículo de dos ruedas.

Te puede interesar: ¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

La Dirección de Movilidad a través de comunicación social informó: Que se tiene dictaminado como necesario semaforizar esta zona, pero uno se tiene fecha tanto obra pública dijo que se realizará factible poner más señalamientos para la ciclo vía y la vialidad.

Contenido relacionado
×