Recién casados
Crédito: Facebook Taqueria Mulato’s | @MulatosTacos
11 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

La feliz pareja de recién casados llegaron a celebrar su boda a la taquería, y se les veía tan felices, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Tendencia.- El día de la boda es uno de los momentos más importantes para las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, aunque muchas veces se trata también de un día lleno de emociones, pues además de que implica el inicio de una nueva etapa, la organización y los detalles de último momento son situaciones que ponen en jaque a los novios, razón que incluso provoca que muchas veces se malpasan en sus comidas; pero una pareja que se hizo viral en redes sociales demostró que no importa que sea el día de su boda, siempre habrá tiempo para ir a la taquería a disfrutar de unos ricos tacos.

Fue a través de la página de Facebook de la taquería que publicaron un par de fotografías en donde se muestra cómo la feliz pareja de recién casados llegan a la taquería para disfrutar de una deliciosa órden de tacos en el mismo día de su boda, con vestido y traje, la pareja celebra su feliz unión, porque bien dicen “panza llena, corazón contento”.

“¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania. Muchas Felicidades, gracias por hacernos parte de esos momentos tan importantes. “Taqueria Mulato’s, donde comienza el amor"”, se lee en la publicación hecha en redes sociales.

La publicación se viralizó rápidamente en la plataforma de Facebook, capturando la atención de miles de usuarios quienes aplaudieron la sencillez y originalidad de la feliz pareja que está por comenzar una nueva vida juntos, y qué mejor que festejarlo con una rica orden de tacos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×