Pau Reynoso
Crédito TikTok | Pau La Divorciada Oficial | @nefriteri
11 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Qué se arme la fiesta! Familia celebra el divorcio de su hija

El hermano le advirtió que su pareja no era el indicado, pero Paulina Reynoso no le hizo caso a su familia y termino en el juzgado firmando el divorcio.

El video que está recorriendo las redes sociales ha causado sensación en los usuarios que siguen a Paulina Reynoso en la red de TikToK como Pau La Divorciada Oficial por la gran celebración que le hizo su familia por firmar el documento que la deja nuevamente libre, su divorcio.

El video que compartió en TikTok ha llegado a muchos usuarios gracias la inmediatez del mundo digital, se pueden imaginar la alegría que le causó a los familiares de Paulina para organizar un fiestononon hasta madrinas de divorcio hubo en la fiesta.

Te puede interesar: “Mucho Respeto a la mamá de mi niño” Santa Fe Klan tras ruptura con Maya Nazor

Al parecer todo estaba tan bien organizado que la fiesta era temática, el nombre era : “Mi primer divorcio” en color blanco y negro, en el evento no pudo faltar la botana y las cervezas frías, uy estaría de lujo si le llevaron unos buenos tacos de lechón.

Entre los comentarios de los usuarios hay muchos que apoyan a Paulina Reynoso, uno que creo empatía fue el de la usuaria Angie Pérez quien citó “Yo me divorcie la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar” a lo cual resolvió respuesta inmediata de la administradora de la cuenta Pau La Divorciada Oficial quien le respondió “Somos afortunadas de que nuestros papás nos apoyen a muchas se les juzga se les etiqueta y se les da la espalda”.

Te puede interesar: Karely Ruiz sorprende con CAMBIO DE LOOK en lencería azul ¿Cómo se ve?

Esperando Pau esté muy contenta como se ve en el video, no sabemos cuál fue la razón de su divorcio, pero se apoya la felicidad en la personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×