En León, vinculan a implicado en ACCIDENTE sobre bulevar Ibarrilla que mató a dos jóvenes

Cristina Enrique ‘N’ fue vinculado a proceso tras hallar las pruebas suficientes por el homicidio de dos jóvenes en el accidente de bulevar Ibarrilla en León

Paulina Quesada
Noticias
Accidente bulevar Ibarrilla
Crédito: FGEG | Archivo

León, Guanajuato-. Cristian Enrique ‘N’ fue vinculado a proceso penal al ser acusado del delito de homicidio contra dos jóvenes, tras al accidente ocurrido el pasado 22 de mayo sobre el bulevar Ibarrilla en León.

Te puede interesar: Detienen en León a presunto responsable del homicidio de adolescentes en accidente de Ibarrilla

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, después de una investigación recabada por agentes del Ministerio Público, se obtuvo mediante un de juez de control la vinculación a proceso para Cristian ‘N’ por los delitos de homicidio y daños provocados mediante dolo eventual.

El 2 de junio la Fiscalía confirmó la Cristian ‘N’ cuando salía del hospital, señalando así la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra por el delito anterior mencionado, por lo que permanecerá en prisión hasta que se defina su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió el accidente sobre el bulevar Ibarrilla en León?

La madrugada del 22 de mayo de 2023 se tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos ocurrido en la colonia Jardines del Valle, en el bulevar Ibarrilla en León.

Al llegar personal de emergencias al lugar confirmaron la muerte de dos jóvenes que viajaban en un vehículo, luego de haber sido impactados por un auto deportivo que viajaba a exceso de velocidad y que además, se había pasado el semáforo en rojo.

Tras una investigación por los hechos se recabaron diversos indicios físicos, en las inmediaciones de la calle de los Charranes y el blvd Ibarrilla, en la colonia Jardines del Valle, lugar de los hechos.

Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

[VIDEO] Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×