Noticias.- Un niño de tan solo dos años de edad murió tras ingerir accidentalmente ácido utilizado para limpiar minisplits y aires acondicionados. El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir. El trágico hecho ocurrió en la comunidad de Piedras Negras, Coahuila.
Te puede interesar: VIDEO| ¡Insólito! Pasajero golpea a conductor de camión por no detenerse “donde quería”; ocurrió en León
¿Cómo fue que el menor tomó el ácido, en Coahuila?
De acuerdo con los reportes, el incidente se reportó el miércoles 2 de julio, cerca de las 11:30 de la noche. Según el padre del niño, la sustancia se encontraba en el domicilio, ubicado en la colonia Doctores, debido a que él se dedica a la limpieza de equipos de aire acondicionado.
La familia acababa de llegar a casa cuando, en un descuido, el pequeño tomó una botella con el líquido. Tras percatarse de lo ocurrido, trasladaron a recibir atención de manera inmediata.
Confirman la muerte de pequeño, tras tomar ácido por accidente en Coahuila
Tras el trágico suceso, y a pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció durante las primeras horas de este jueves 3 de julio. Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
¡Indignante! Pasajero golpea a chofer en León por no bajarlo fuera de parada oficial