Detienen en León a presunto responsable del homicidio de adolescentes en accidente de Ibarrilla

Autoridades informaron sobre la detención de Cristian Enrique ‘N’, señalado como presunto responsable de la muerte de dos adolescentes en Ibarrilla.

Irazú Ibarra
Noticias
detienen a responsable de muerte de adolescentes en accidente de Ibarrilla
Crédito: Emmanuel Morales | FGE Guanajuato

León, Guanajuato.- Autoridades dieron a conocer la detención de Cristian Enrique ‘N’, señalado como presunto responsable del asesinato de dos adolescentes en un hecho automovilístico, ocurrido la madrugada del pasado 22 de mayo de 2023 en el bulevar Ibarrilla de la ciudad de León.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía de Guanajuato informó sobre la cumplimentación de la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en contra del señalado.

Te puede interesar: Captan momento del CHOQUE que mató a dos MENORES en bulevar Ibarrilla en León

¿Cómo ocurrió el accidente en León en el que murieron dos adolescentes?

Fue el pasado 22 de mayo cuando a través de un reporte al número de emergencias se alertó a las autoridades sobre un hecho de tránsito en la colonia Jardines del Valle.


Al arribo de elementos de emergencias al lugar se confirmó la muerte de dos adolescentes que viajaban en un vehículo, luego de haber sido impactados por otro vehículo.

El conductor del vehículo involucrado fue identificado como Cristian Enrique ‘N’, quien fue detenido por elementos de la policía preventiva y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tras una investigación por los hechos se recabaron diversos indicios físicos, en las inmediaciones de la calle de los Charranes y el blvd Ibarrilla, en la colonia Jardines del Valle, lugar de los hechos.

Fue así como las autoridades correspondientes solicitaron una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este viernes 2 de junio del 2023; el señalado será presentado ante un juez para que se resuelva su situación jurídica.

Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

[VIDEO] Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×