Tendencia.- Un grupo de jóvenes sufrieron un accidente al perder el control del auto en el que viajaban por ir grabando mientras conducían; el hecho quedó captado en video y comenzó a circular en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios al respecto por usuarios de distintas plataformas.
Te puede interesar: CORTOCIRCUITO del transformador ponen en PELIGRO la vida de un obrero
T3rcer Milenio 360 | Accidente deja sin vida a ciudadanos de Ucrania.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo a los primeros datos, el hecho se habría registrado en una zona rural de Córdoba, Colombia; en el video se observa a un grupo de cinco jóvenes que van a bordo de un vehículo.
La joven que se encuentra en el asiento del copiloto (y quien además no lleva puesto el cinturón de seguridad) se encuentra grabando un video mientras cantan todos juntos una canción que se escucha.
De repente la joven que va conduciendo voltea hacia la cámara para figurar en el video, y es en ese momento cuando parece perder el control, tras lo cual de inmediato el resto de los jóvenes a bordo comienzan a gritar ante la desesperación del hecho.
Finalmente se alcanza a observar que tras accidentarse, el vehículo vuelca y termina de costado. La joven del celular continúa grabando y se escucha cómo en varias ocasiones una de las jóvenes repite “el carro de mi papá”, mientras el resto intenta tranquilizarla.
Tras darse a conocer el video, el hecho causó indignación en redes sociales, y miles de usuarios opinaron al respecto, destacando la irresponsabilidad por parte de los jóvenes.
POR GRABARSE EN VIDEO
— Pachobarrios3 (@pachobarrios3) February 28, 2023
JÓVENES SE ACCIDENTAN
En Sahagún (Córdoba) mientras conducían por la zona rural del municipio perdieron el control del carro al mirar la cámara del celular que grababa. pic.twitter.com/yu1yxjUHXj
“Consiguieron lo que querían... ser famos@s en redes sociales”, “El conductor tiene que ir como tiene que ir concentrado manejando”, “cuando no se aprende a las buenas, la misma vida se encarga de dar lecciones a las malas”, “Denle gracias a Dios que salieron con vida en lugar de preocuparse por el carro.”, “creo que la aseguradora va ver la placa y no pagar un peso ya que había alcohol en el automóvil” y “Y ninguna tiene el cinturón de seguridad puesto.”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.