Joven que representaba a Jesús de Nazaret cae de la cruz

Justo antes de terminar la representación del viacrucis el hombre cayó de la cruz cuando se disponían a colocarla de manera vertical; sufrió fracturas.

Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- Un hombre que representaba a Jesús de Nazaret durante un viacrucis cayó de la cruz cuando los personajes de soldados se encontraban acomodándola de manera vertical, justo en la parte final de la representación; el hombre sufrió lesiones y fue trasladado a recibir atención médica.

Te puede interesar: Hermanitas de 11 y 12 años mueren ahogadas en un río

El hecho ocurrió durante la celebración del viacrucis de este 2023 en Armería, Colima; en redes sociales circula un video en el que se observa el momento justo en el que el joven identificado como José Carrillo de 25 años se cayó de la cruz.

En la grabación se observa que fue justo en el momento en el que fue levantado en la cruz que se cayó de esta cuando la base que lo sostenía de los pies se desprendió.

Elementos de emergencias señalaron que derivado de la caída el joven sufrió fractura de rodilla y tobillo, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un hospital, donde fue reportado como estable.

Tras el percance, la representación tuvo que ser suspendida.

Hombre que representaba a Jesús sufre golpe de calor

Pero este no fue el único percance que se vivió en el país en torno a esta celebración religiosa, pues en la alcaldía Cuajimalpa se reportó también una incidencia después de que el hombre que representaba a Jesús de Nazaret sufrió un golpe de calor.

La temperatura era de aproximadamente 30°, y luego de la larga jornada de la representación el hombre cayó desmayado; el hecho fue rápidamente reportado y paramédicos de emergencias llegaron a atender al hombre quien fue estabilizado.