Hermanitas de 11 y 12 años mueren ahogadas en un río

Una de las pequeñas fue arrastrada por la corriente del río y su hermana quiso ayudarla, pero ambas fueron jaladas por la corriente y murieron ahogadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Hermanas mueren ahogadas en río de Honduras
Crédito: Facebook UDEP-12 La Paz | @id=100087870405710

Noticias.- Dos niñas murieron ahogadas al interior de un río cuando se encontraban disfrutando del agua; los hechos se registraron la tarde del jueves 6 de abril del 2023 en el departamento de La Paz, Honduras.

Te puede interesar: Menor muere tras caerle encima árbol en balneario de Comanjilla

De acuerdo a los primeros reportes, las pequeñas se encontraban junto a su papá pasando un día de descanso en el río la Arenera en la aldea Llano Grande.

Fue en un aparente descuido del padre de las niñas, que una de las pequeñas, la de 12 años identificada como Génesis Galilea, fue arrastrada por la corriente del río y comenzó a ahogarse, por lo que sin dudarlo su hermanita de 11 años, Cristel Alexandra, se lanzó al río para auxiliarla, pero ambas fueron arrastradas por el río y murieron ahogadas.

El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo cual a la zona arribaron elementos de seguridad y de emergencias, quienes iniciaron las labores para rescatar los cuerpos de las pequeñas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×