Estudiante defiende a su hermana de asalto y lo matan por un celular

El joven estudiante de comunicación defiende a su hermana de asalto y lo matan al enfrentar al ladrón que le quería quitar el celular en la colonia El Consuelo.

12 septiembre 2022
Karla Hernández
Noticias

Defiende a su hermana de asalto y lo matan.- Un joven estudiante murió luego de defender a su hermana de un asaltante que le quería quitar el celular en las afueras de su domicilio en la colonia el Consuelo.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

Fue la noche del sábado 10 de septiembre que la calle del silencio en la colonia el consuelo en León, fue testigo de la muerte de este joven de 23 años Juan Carlos Cuéllar, quien para su familia y amigos murió como un héroe al defender a su hermana y a un amigo de su hermana cuando un asaltante se quiso llevar un celular.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

De acuerdo con vecinos al escuchar los disparos salieron de inmediato a ver en qué podían ayudar, sin embargo la víctima ya se encontraba inconsciente.

“Se escucharon unos disparos y como vecinos pues salimos a ver qué había pasado, yo me acerqué en ese momento y desgraciadamente el muchacho ya estaba en el suelo e inconsciente, al parecer llegó la ambulancia y pues ya no pudieron hacer nada por él.”, declaró uno de los vecinos que presenció la escena.

Familiares narraron los hechos

“Mi prima estaba abriendo el portón para entrar a su domicilio cuando la persona se acercó y le quiso quitar el teléfono. su amigo que fue el que la trajo se acercó, el asaltante con él y le quiso quitar el teléfono cuando en eso mi primo se cruza y lo noquea, entonces el asaltante se cae y comenta mi prima que ya solo escuchó los balazos.” narró una de sus primas.

Su hermana resultó ilesa, el amigo de su hermana recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, lo llevaron al hospital pero Juan Carlos falleció por un impacto de bala en el tórax. El asaltante huyó, su familia quedó devastada.

“No es justo qué se pierdan vidas inocentes a causa de ladrones que no tienen nada qué hacer”

"Él no estaba de fiesta, no estaba drogado, no estaba haciéndole daño a nadie, no se metió con él, sólo defendió a su hermana”

Juan Carlos estudiaba comunicación, tenía un trabajo honrado y era fisicoculturista, dicen, lo recordarán como un buen muchacho, noble y atento por los demás. Por su parte la fiscalía ya investiga.

Te recomendamos: Mandaba pack y la quemaron: así llega Karely Ruiz las redes sociales

Contenido relacionado
×