Jirafa ataca y mata a bebé de 16 meses en reserva natural sudafricana

La bebé se encontraba en compañía de su madre y ambas fueron atacadas por la jirafa que repentinamente mostró el comportamiento agresivo en contra de ellas.

Claudia Contreras
Noticias
Jirafa.
Créditos: Canva

Una bebé de solo 16 meses de nacida, falleció luego de que fuera atacada junto con su mamá, por una jirafa mientras se encontraban en una reserva natural sudafricana.

Te recomendamos: ¡Última Hora! Pipa de gas choca con tren y explota en Aguascalientes

El hecho se registró este miércoles y hasta el momento se desconocen las razones de su actuar. El portavoz de la policía Nqobile Gwala, detalló que una madre de 25 años y su pequeña hija fueron atacadas alrededor de las 14:00 horas en la reserva de Kuleni en la región de Hluhluwe en donde fueron “pisoteadas por una jirafa”.

Denuncian deficiencia en recolección de basura en Celaya

[VIDEO] Habitantes de Celaya denuncian que el camión recolector de basura no tiene hora, ni día asignado para pasar a las colonias a recoger los residuos.

De inmediato, la niña fue llevada a una clínica médica cercana donde la menor falleció. Mientras su madre fue transportada de emergencia a un hospital a bordo de un helicóptero. Hasta el jueves la mujer se encontraba en estado crítico.

El ataque, muy poco habitual para el mamífero más alto del mundo, se produjo unos 270 kilómetros al norte del puerto de Durban.

La policía ha abierto una investigación sobre el ataque ya que las jirafas no suelen atacar a los humanos.

Te recomendamos: VIDEO: Mujer finge ser enfermera y secuestra a bebé recién nacido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×