Jennifer sobreviviente accidente en la Silao-León se encuentra grave

El papá de Jennifer, sobreviviente del accidente en la Silao-León platicó que de acuerdo con el doctor se encuentra con una inflamación en el cerebro.

05 septiembre 2022
René Fúnez
Noticias

Jennifer Calderón de 22 años es una de las dos personas que luchan por su vida luego del accidente en la Silao-León ocurrido la madrugada del viernes.

Te recomendamos: Policía asegura a menor de 4 años extraviado en Celaya

Su padre, Santiago, contó a Tv Azteca que el equipo médico del Hospital General de León le informó que Jennifer tiene inflamado el cerebro y sus lesiones son graves. Desde el viernes que fue internada se encuentra en coma.

“Ya platiqué con el doctor y él me dijo tiene una inflamación en el cerebro y necesitamos que se le bajé y no sabemos cuánto va a durar. Le vamos a poner su medicamento y vamos a esperar y pues espero en Dios que todo salga bien”, dijo Santiago en entrevista afuera del hospital, donde ha permanecido desde el viernes.

Jennifer es madre de una niña y llevaba trabajando en una empresa de lácteos en León por poco más de 5 meses. Su padre recuerda su plática la madrugada del viernes, previo a que la joven de Loza de Barrera en Silao, saliera a tomar el transporte.

Te recomendamos: San Francisco : Ayúdanos a encontrar a Pablo Efraín Nuñez Ramírez

“Todos los días nos levantamos a las 05:00 de la mañana y a las 05:30 tiene que agarrar el transporte y en la mañana se levantó y me levanté yo y me dijo ‘ya me voy papá a trabajar, te encargo mi niña’, Le dije ‘sí hija vete con cuidado, ponte muy viva. Cualquier cosa llámame, cuídate mucho’, me dijo “sí papi ya me voy”, recordó Santiago.

A decir de la familia de Jennifer, será durante esta semana que los médicos que la atienden les den mayores detalles de la condición de la joven.

Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato, de los 12 lesionados, ya solo quedan 5 en centros médicos.

La última alta reportada por autoridades ocurrió este domingo en el IMSS 58 de la ciudad de León, donde una mujer de 38 años pudo volver a casa.

Te recomendamos: Muere ciclista atropellado en Purísima del Rincón

Contenido relacionado
×