Encuentran niña extraviada en Celaya.jpg
Créditos: seguridad Celaya
05 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Policía asegura a menor de 4 años extraviado en Celaya

De acuerdo con vecinos que lo encontraron al circular por la zona el menor de 4 años extraviado en Celaya, no recordaba donde vivía, ni quiénes eran sus padres.

Menor de 4 años extraviado en Celaya.- Una menor fue asegurada luego de que la reportaran por andar caminando entre las calles de la colonia Del Parque en Celaya, sin la compañía de un mayor que orientara de los peligros

Te recomendamos: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

Los reportantes señalaron que, al caminar por la vía pública en la colonia se encontraron con el menor de aproximadamente cuatro años, quien estaba solo y sin saber en donde vivía.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) el hecho se registró la madrugada del domingo, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911, se alertó sobre el extravió del menor.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Brisa y Margarita, en donde un hombre y una mujer señalaron que momentos antes caminaban con rumbo a su domicilio.

Fue en ese momento que se percataron del menor, quien señaló vivir en Celaya, pero no recordaba mayores detalles de donde se ubicaba su domicilio o el nombre de sus padres.

El extraviado fue puesto a dispusición de las autoridades correspondientes, desde donde activaron los protocolos de emergencia para menores en situación de riesgo en los que se realicen las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos: Muere ciclista atropellado en Purísima del Rincón

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×