Noticias-. Una joven, identificada como Clelia Ditano, murió de manera trágica al caer de un hueco a la hora de que se abrieron a las puertas de un elevador; la compuertas se abrieron haciendo que la joven cayera a su muerte.
Te puede interesar: ¡Impactante! Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5 desde un avión: VIDEO
De acuerdo con los reportes locales, el hecho tuvo lugar en la provincia de Brindisi, en el sur de Italia. Relatan que la joven necesitaba salir de su departamento donde vivía, el cual se encontraba en un cuarto piso y para ello se dirigió al elevador.
No obstante, al momento de presionar el botón para llamarlo, las puertas se abrieron frente ella, y sin prestar atención, entró sin darse cuenta de que el elevador aún no se encontraba en el piso, cayendo cuatro pisos al vacío. Su cuerpo impactó contra la cabina del elevar que apenas subía, muriendo al instante.
Encuentran en cuerpo de la joven un día después
El incidente se registró durante la madrugada y a pesar de que se comenzaron los trabajos para encontrarla, no pudieron dar con ella hasta el día siguiente. El padre de Clelia también llegó a ayudar en la búsqueda, siendo él quien la encontró al llamar a su teléfono celular.
De acuerdo con los servicios de emergencia, la chica murió al golpearse la cabeza tras la fuerte caída; su cuerpo fue trasladado por el personal forense, quienes le realizarán la necropsia correspondiente.
Desde redes sociales, familiares y amigos enviaron sus mensajes de condolencias y despedida para Clelia, quienes manifestaron sentirse devastados por la tan terrible e inesperada pérdida que sufrieron.
Niurka aconseja a Juan Osorio agradecer lo que otras personas han hecho por él
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO