Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el canal de Coria en Irapuato

Testigos alertaron a las autoridades sobre la localización del cuerpo de una mujer dentro del canal de Coria, en Irapuato; autoridades rescataron el cuerpo.

Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato | @SSCIrapuato
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- El cuerpo de una mujer fue localizado cuando flotaba en el canal de Coria en Irapuato; el hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 27 de abril del 2023.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere ahogado en alberca de un hotel en Puerto Vallarta

Darán de baja a policías de León por pérdida de confianza

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León anunciaron en días pasados que habrá otro recorte en dependencias que integran dicha secretaría ¿Por qué los darán de baja?


De acuerdo a los primeros reportes fue aproximadamente a las 12:00 del día que se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo a la altura de la colonia Valle del Sol.

Autoridades acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de rescate a la zona, mientras resguardaban la zona.

Personal de Protección Civil y de bomberos de Irapuato con equipo de buzos ingresaron al canal y rescataron el cuerpo. Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el traslado del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que la mujer cayó al río, así como la identidad de la víctima.