Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el canal de Coria en Irapuato

Testigos alertaron a las autoridades sobre la localización del cuerpo de una mujer dentro del canal de Coria, en Irapuato; autoridades rescataron el cuerpo.

Irazú Ibarra
Noticias
localizan cuerpo de una mujer flotando en canal de Coria, en Irapuato
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato | @SSCIrapuato

Noticias.- El cuerpo de una mujer fue localizado cuando flotaba en el canal de Coria en Irapuato; el hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 27 de abril del 2023.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere ahogado en alberca de un hotel en Puerto Vallarta

Darán de baja a policías de León por pérdida de confianza

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León anunciaron en días pasados que habrá otro recorte en dependencias que integran dicha secretaría ¿Por qué los darán de baja?

De acuerdo a los primeros reportes fue aproximadamente a las 12:00 del día que se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo a la altura de la colonia Valle del Sol.

Autoridades acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de rescate a la zona, mientras resguardaban la zona.

Personal de Protección Civil y de bomberos de Irapuato con equipo de buzos ingresaron al canal y rescataron el cuerpo. Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el traslado del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que la mujer cayó al río, así como la identidad de la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×