Niño de 3 años muere ahogado en alberca de un hotel en Puerto Vallarta

La familia del pequeño, originaria de Aguascalientes, recién habían llegado a Puerto Vallarta cuando ocurrió el trágico hecho; el bebé murió ahogado.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño muere ahogado en alberca de hotel en Puerto Vallarta
Crédito: Facebook Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta | @PCivilVallarta

Noticias.- Un niño de tan solo 3 años murió ahogado en una alberca al interior de un hotel en Puerto Vallarta; el hecho ocurrió la tarde del miércoles 26 de abril.

De acuerdo a los primeros reportes, el menor viajaba junto a su familia originarios de Aguascalientes, quienes recién habían llegado al destino y se encontraban instalándose.

Te puede interesar: Hombres armados asesinan a menor de edad en colonia Piletas, en León

Darán de baja a policías de León por pérdida de confianza

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León anunciaron en días pasados que habrá otro recorte en dependencias que integran dicha secretaría ¿Por qué los darán de baja?

Fue luego de perder de vista al menor que comenzaron a buscarlo, localizando el cuerpo del pequeño flotando en una de las albercas. Testigos de los hechos refieren que el menor se encontraba en el chapoteadero, y sin que nadie se percatara se pasó a la zona profunda de la alberca.


Al percatarse de lo ocurrido, intentaron darle reanimación al menor, pero ya nada se pudo hacer; paramédicos de Protección Civil que arribaron posteriormente a la zona confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.

El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo cual arribaron a la zona elementos de seguridad para resguardar la escena; en tanto personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×