¿Buscas chamba? Irapuato lanza convocatoria para tránsitos municipales

Durante el curso los seleccionados en Irapuato estarán recibiendo una beca de 6 mil pesos mensuales demás de uniformes, alimentación y seguro de vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El municipio de Irapuato convocó a la ciudadanía que cuente con vocación de servicio y gusto por la atención a las personas, a inscribirse en el Curso de Formación Inicial para Agentes de Tránsito 2022.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana señaló que, la convocatoria tiene como objetivo que la Dirección de Tránsito Municipal cuente con más elementos, mejor preparados para ofrecer el servicio profesional que demanda la ciudadanía.

Te recomendamos: Recapturan a panda rojo que había escapado de zoológico Australiano

Hubo dos homicidios el martes durante los incendios y bloqueos

[VIDEO] En Guanajuato hubo dos homicidios en medio de los hechos de violencia en la noche del martes y madrugada del miércoles, los dos eran operadores de tráiler.

El proceso se conforma de cuatro etapas:

La primera será del 15 al 19 de agosto, con la difusión por medio de páginas oficiales.

La segunda del 22 al 26 de agosto, comprende la recepción de solicitudes.

La tercera, del 29 al 31 de agosto, contempla la aplicación de pruebas físicas y psicométricas a los interesados para seleccionar al personal que formará parte del curso.

Durante la cuarta y última etapa, se notificará vía digital o telefónica a aquellas personas que resultaron seleccionados para el Curso de Formación Inicial.

La selección de los aspirantes dependerá del número de plazas disponibles en la corporación y de las evaluaciones pre-filtro.

Te recomendamos: Exhiben a Kimberly Flores por llevarse propina que Edwin deja a mesero

Horas del curso y beca de apoyo y beneficios

El Curso de Formación Inicial tendrá una duración de 280 horas, con materias metodológicas, jurídicas, técnicas y tácticas, bajo la modalidad de externado.

Durante el curso, los aspirantes recibirán una beca de seis mil pesos mensuales netos, uniformes, alimentación y seguro de vida.

Dónde y cómo consultar convocatoria

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 462 6 27 41 09 y al 462 185 00 33, o bien consultar la convocatoria en www.irapuato.gob.mx, a partir del 15 de agosto en las páginas oficiales del Gobierno de Irapuato y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te recomendamos: ¿Cuándo se entrega la Beca Educativa León 2022? Checa le listado aquí