¡Impactante! Pitón de tres metros muerde a niño y trata de ahogarlo

El chico, llamado Beau, jugaba en el borde de la piscina en la ciudad de Byron Bay, al sur de Brisbane, cuando una pitón de tres metros de largo lo atacó.

Paulina Quesada
Noticias
Pitón ataca a niño de 5 años
Crédito: Envato Yakov_Oskanov

Australia-. Un niño australiano de cinco años sobrevivió a una pitón del tamaño de un coche pequeño que lo mordió, constriñó y lo arrastró a una piscina.

Te puede interesar: Mujer encuentra cajero automático abierto y con dinero; así reaccionó

El chico, llamado Beau, jugaba en el borde de la piscina en la ciudad de Byron Bay, al sur de Brisbane (noreste), cuando una pitón de tres metros de largo salió de una vegetación cercana, explicó su padre Ben Blake a la radio Nine.

Pedro está por cumplir 3 meses preso pese a pruebas de inocencia

[VIDEO] El Congreso de Guanajuato exhortó a la Procuraduría de Justicia y al Poder Judicial de Tlaxcala que garanticen los derechos de Pedro Francisco Rodríguez.

¿Cómo sucedió el ataque?

La serpiente mordió al niño, lo arrastró al agua y se enroscó alrededor de su pierna. Rápidamente el abuelo, de 76 años, saltó a la piscina y sacó a su nieto, con la pitón todavía enganchada.

Fue entonces cuando el padre del menor intervino para desenroscar a la serpiente y tratar de calmar la situación. “No soy un niño pequeño, lo liberé en 15 o 20 segundos”, explicó a la radio.

El pequeño, que cumplirá seis años en un par de semanas y actualmente se recupera del susto. Su padre señaló que está siendo tratado de las heridas para evitar una infección.

Tras el incidente el padre liberó la pitón al admitir que había visto serpientes y arañas antes cerca de su casa, a unos 750 kilómetros al norte de Sídney.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×