Mujer encuentra cajero abierto
Crédito: TikTok @evelynsaucedo36
28 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Mujer encuentra cajero automático abierto y con dinero; así reaccionó

Una joven aparece encontrando un cajero automático con la puerta abierta, pero con el detalle de que este se encontraba con dinero en el interior.

Nuevo León-. En redes sociales abundan este tipo de situaciones que hacen decir a más de a uno “¿por qué no me pasan estas cosas a mí?”, no se sabe si es suerte o bien, si se puede tratar de una farsa, aquí la realidad es que estos casos siempre dejan ver que la vida está llena de situaciones sorprendentes y más cuando se trata de encontrarte un cajero automático abierto y con dinero.

Te puede interesar: ¿Y la dieta? Sorprenden a papá comiendo tacos a escondidas

Este ejemplo tan específico es responsabilidad de la usuaria de TikTok, Evelyn Saucedo @evelynsaucedo36, quien subió un vídeo en la plataforma en donde aparecen encontrando un cajero automático con la puerta abierta, pero con el detalle de que este se encontraba con dinero en el interior.

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

La mujer intentó cerrarlo al ver que tenía dinero que se veía fácilmente desde el exterior, pero no pudo. Luego de un rato, vio que llegaban personas, que parecían ser encargadas del traslado de valores para solucionar el inconveniente.

Ante su asombro por la situación decidió subir el video a su cuenta de TikTok con la frase “Amigos, estuve a punto de ser rica” y ya tiene más de 9 millones de reproducciones. Si bien algunos usuarios de la red social la felicitaron por su actitud, otros le dijeron que en su lugar hubieran “vaciado” el cajero.

“Si los bancos te roban con tu propio dinero x q no robarles también”, “Por qué a mi no me pasa eso”, “donde es para ir a ayudarte”, “yo cojo la plata y correo”, “Te felicito por tu honestidad, eres ejemplo para muchos”, “yo so estuviera ahí 0 pesito”; fueron algunos comentarios.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×