Intendente abusa sexualmente de niña de 4 años en preescolar Irapuato

La mamá de la menor denunció el acto ante el Ministerio Público pero hasta el momento el intendente identificado como Ricardo “N” sigue en libertad.

Argelia Castel
Noticias

Registran otro abuso sexual a menor de edad en Guanajuato, ahora en Irapuato. Con este de acuerdo con las autoridades estatales de julio a septiembre suman ya 14 denuncias ante fiscalía y 27 más están en proceso de investigación con la Unidad de servicios de apoyo a la educación.

Este nuevo caso sucedió en Irapuato, fue una madre quien denunció ante el Ministerio Público que su hija de 4 años había sido abusada sexualmente por el intendente de la institución quién llevaba trabajando cerca de 10 años en la escuela.

Te recomendamos: Detienen a youtuber Heisenwolf tras muerte de 6 personas en accidente

El preescolar ubicado en la ciudad fresera se llama Alfredo B. Nobel y es en dónde presuntamente un hombre identificado como Ricardo “N” fue el responsable de abusar de una pequeña al interior de los baños de este preescolar.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

[VIDEO] Pescadores de la Presa del Palote, en León, se dedican a esta labor desde muchos años atrás; de ahí que conocen ya la mejor temporada para pescar.

De acuerdo con autoridades las investigaciones continúan en torno a este hecho. Familiares de la menor se presentaron en la primera semana de septiembre a pedir una respuesta por parte de la directora y está se negó a atender.

Lo mismo sucedió con el equipo TV Azteca a quienes les pidieron que se retiraran del lugar pues argumentaban que no tenían el permiso para poder recibirlos.

“Puede dirigirse con delegación, ellos están manejando el caso, puede remitirse a regional y a él le va a comentar porque yo no tengo autorización para que estén aquí", se escucha decir a una de las encargadas en lugar.

La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de un comunicado informó que se inició con una investigación en torno a los hechos denunciados y que ya se le brinda atención médica y psicológica a la niña de 4 años.

Por su parte el enlace de comunicación de la Fiscalía de Guanajuato solo dijo que no hay avances en las investigaciones. Hasta el momento el presunto abusador Ricardo “N” de 63 años está en libertad.

Te recomendamos: Abandonan a bebé recién nacido; dejan carta pidiendo “cuídenlo bien”

Contenido relacionado
×