Abandonan a recién nacido.
Créditos: Facebook Charcas Noticias | @charcasnoticias
14 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Abandonan a bebé recién nacido; dejan carta pidiendo “cuídenlo bien”

Abandonan a bebé recién nacido; una mujer escuchó el llanto del bebé y comenzó a buscarlo hasta que lo encontró debajo de un auto y en una bolsa.

Un bebé fue abandonado en Buenos Aires, Argentina al interior de una bolsa, a menos de 10 días de nacido y con una carta donde pedían que lo cuidaran bien, todo esto,luego de que su mamá no aguantara el parto y perdiera la vida.

Te recomendamos: ¡Los ahorros! Albañiles encuentran tesoro entre las paredes de casa

El pequeño fue localizado por una mujer que circulaba por el barrio Olimpo Lomas de Zamora, cuando de repente escuchó el llanto de un bebé al principio pensó que era un llorido realizado por un gato, pero su instinto de mamá la hizo dudar y comenzó a buscar y lo encontró debajo de un vehículo en el interior de una bolsa.

“Yo iba a la feria, que todos los sábados se hace, y una señora se acerca al lugar y me dice: ‘hay un bebé llorando’. Entonces me acerqué y lo levanté”, explicó la mujer para TN.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

El bebé no estaba solo, pues se encontraba con un escrito donde informaban datos generales como su nombre, fecha y hora de nacimiento, y pedían que lo cuidarán muy bien ya que no querían que pasara hambre o frío.

“Se llama Jesús su mamá no aguantó el parto y murió, su papá lo abandonó apenas el venía en camino, por favor cuidenlo bien, yo solo soy de la calle no tengo nada para él , no quiero que pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 4:30 a.m.”, se lee en las líneas.

La mujer que lo rescató lo tomó entre sus brazos y lo amamantó pues comentó que ella también es madre por lo que se le hizo conveniente antes de pedir la ayuda de los policías.

Cabe señalar, que una de sus amigas la dejó entrar a su casa mientras arribaba el apoyo y que entre varias personas se unieron en recolecta para donar ropa y diversas mantas al recién nacido.

Te recomendamos: Aparece peluche de doctor Simi entre las ofrendas de la Reina Isabel

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×