Detienen a youtuber por accidente vial.
Créditos: Instagram Heisenwolf | @heisenwolf
19 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Detienen a youtuber Heisenwolf tras muerte de 6 personas en accidente

Tras el aparatoso accidente el youtuber Heisenwolf se encuentra hospitalizado y custodiado pues ya hay un expediente abierto por homicidio de las 6 personas.

Detienen al youtuber Amado Amir “N”, mejor conocido como Heisenwolf luego de verse involucrado en el accidente vial donde seis personas perdieron la vida en Atlacomulco, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿Por qué detuvieron al youtuber Heisenwolf?

Fue luego que durante un aparatoso accidente donde supuestamente estuvo involucrado el youtuber Heisenwolf en estado de ebriedad que seis personas perdieron la vida tras viajar en el taxi que fue impactado por el famoso tras conducir a alta velocidad.

Te recomendamos: Registra Sayulita inundaciones y arrastre de vehículos hasta el mar

El hecho se registró durante la mañana del domingo 18 de septiembre cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la presencia de dos vehículos destruidos tras el impactante choque entre un taxi con pasajeros y otro automóvil rojo sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

De acuerdo con autoridades el taxi con pasajeros circulaba con dirección a Acambay cuando fue alcanzado por el segundo vehículo, mismo que era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario, ya que al perder el control se brincó el camellón.

Al respecto fue a través de una ficha de investigación regional con el número ORO/ATL/ATA/014271073/22/09 que las autoridades locales informaron que la figura pública se encontraba hospitalizada pero en custodia para ser investigada después de su recuperación.

Te recomendamos: Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja al menos 6 muertes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×