Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja al menos 6 muertes

El la Querétaro-San Luis Potosí un camión perdió el control y brincó la cuneta impactándose de frente con la camioneta en la que murieron al menos 6 personas.

Claudia Contreras
Noticias
Un camión perdió el control y los choco de frente.
Créditos: Facebook Bomberos y Paramedicos Voluntarios San Luis de la Paz Gto. A.C | @bomberossanluisdelapaz

Durante un aparatoso accidente vehícular entre un camión y una camioneta, al menos 6 personas fallecieron y dos más se encuentran lesionadas al quedar prensados mientras circulaban sobre el kilómetro 94 de la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí.

Te recomendamos: Atacan viviendas en Silao y Romita; asesinan a 10 y hieren a 5

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre el terrible accidente que se encontraba en medio de la vialidad.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

[VIDEO] Pescadores de la Presa del Palote, en León, se dedican a esta labor desde muchos años atrás; de ahí que conocen ya la mejor temporada para pescar.

Al arribo de elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que seis de las personas involucradas perdieron la vida al instante debido al fuerte impacto que recibieron, mientras que dos personas más, las cuales son menores de edad fueron trasladadas para recibir atención médica, ya que presentaban un estado de salud grave.

Al menos 6 murieron de inmediato.
Créditos: Facebook Bomberos y Paramedicos Voluntarios San Luis de la Paz Gto. A.C | @bomberossanluisdelapaz

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por la autoridad, presuntamente fue el camión quien perdió el control y brincó la cuneta para ir e impactarse de frente contra una camioneta con placas de Coahuila.

Hasta el momento se desconoce la lista de nombres de las víctimas involucradas, así como el estado de salud y situación legal del conductor del autobús.

La zona fue acordonada y cerrada por lo que se detuvo el tráfico totalmente en el sentido Querétaro - San Luis Potosí.

Te recomendamos: Atacan anexo en Cortazar; matan a tres y lesionan a dos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×