Registra Sayulita inundaciones y arrastre de vehículos hasta el mar

Fuertes lluvías provocaron crecimiento de un río que se desbordó provocándo inundaciones en Sayulita y con ello, el arrastre de vehículos hasta el mar.

Claudia Contreras
Noticias
Se inunda Sayulita y arrastra vehículos hasta el mar.
Créditos: Facebook Joss García | @jossgarcia

Sayulita inundaciones.- El Pueblo Mágico de Sayulita, fue víctima del crecimiento del río por las intensas lluvias generadas la noche del viernes, mismas que arrastraron varios vehículos de donde se lograron rescatar a los conductores.

Te recomendamos: Registra Taiwán sismo de magnitud 6.8 y alertan por riesgo de tsunami

El hecho se registró luego de una fuerte tormenta que hizo crecer el río que desemboca en el mar. De inmediato elementos de Bomberos se pusieron a disposición de la ciudadanía al recibir la alerta de que varios conductores se encontraban encerrados en el interior de los vehículos mientras eran arrastrados.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

[VIDEO] Pescadores de la Presa del Palote, en León, se dedican a esta labor desde muchos años atrás; de ahí que conocen ya la mejor temporada para pescar.

Afortunadamente todo quedo en un mal sabor de boca, ya que cuatro personas fueron rescatadas sin resultar lesionadas, una de ellas ya se había dado como desaparecida, sin embargo, se logró su ubicación.

A través de redes sociales y por varias fotografías publicadas por los usuarios se puede observar como varios vehículos fueron arrastrados hasta la playa y al lecho del río que cruza por el poblado de Sayulita en Bahía de Banderas, Nayarit.

Ante lo sucedido, autoridades locales reportaron que no había pérdidas humanas. Hasta el momento el nivel del río ya se encuentra en su nivel habitual. Sin embargo, las autoridades exhortan con frecuencia a no cruzar ríos o arroyos cuando se registran lluvias intensas para evitar este tipo de percances.

Te recomendamos: Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja al menos 6 muertes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×