Influencer mata a su esposo y arroja a sus hijas de auto en movimiento; su bebé murió

Tras matar a su esposo, la influencer tomó a sus hijas y las subió al auto, desde donde las arrojó cuando estaba en movimiento. La bebé de 8 meses murió.

Irazú Ibarra
Noticias
Influencer mata a su esposo y arroja a sus hijas de auto en movimiento
Redes sociales

Internacional.- Danielle Ayoka, conocida influencer y astróloga estadounidense, fue señalada de matar a su esposo y de lanzar a sus dos hijas de 8 meses y 9 años de edad de un auto en movimiento, provocando la muerte de la menor. Posteriormente Ayoka chocó contra un árbol, muriendo en el sitio.

Te puede interesar: VIDEO: influencer MUERE al caer de ACANTILADO cuando intentaba tomarse una SELFIE

De acuerdo con lo informado por las autoridades en Los Ángeles, California, el trágico hecho se registró la madrugada del pasado lunes 8 de abril. Trascendió que Danielle Ayoka sostuvo una fuerte discusión con su esposo Woodland Hills, tras lo cual la influencer lo apuñaló en varias ocasiones.

Tras acabar con la vida de su esposo, Ayoka tomó a sus dos pequeñas hijas y abordaron su automóvil para huir del lugar. Mientras conducía, la influencer arrojó a sus dos hijas con el auto en movimiento sobre la carretera interestatal 405 en Culver City.

La pequeña de 8 meses murió por las graves heridas que sufrió, mientras que la menor de 9 años sobrevivió, aunque permanece grave de salud. Posteriormente, Ayoca chocó su vehículo mientras conducía a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora, muriendo instantáneamente tras el impacto.

Tras el hecho, autoridades locales dieron inicio a una investigación al respecto; de igual manera, salió a la luz que previó a los hechos violentos la influencer había realizado una publicación en sus redes sociales en donde señalaba que el eclipse de sol del 8 de abril sería “el epítome de la guerra espiritual”.

No obstante, autoridades señalaron que esto no es un factor relevante en los homicidios, por lo que continuarán con las investigaciones.

Programa 10 octubre 2023 Parte 1 | Ritual para realizar con el eclipse

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×