VIDEO: influencer MUERE al caer de ACANTILADO cuando intentaba tomarse una SELFIE

La influencer brincó la valla de seguridad que prohibía acercarse a la orilla, todo para poder conseguir el mejor ángulo; pero un paso en falso la hizo caer.

Paulina Quesada
Noticias
Influencer Rusa muere al caer de acantilado
Crédito: X Alerta Mundial News @AlertaMundoNews

Noticias-. Inessa Polenko, influencer rusa de 39 años, murió de manera trágica al caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una ‘selfie’ desde un mirador; el momento de la caída quedó captado en video.

Te puede interesar: VIDEO: captan a MONJA arrastrando el CUERPO de su amiga dentro de una maleta

De acuerdo con lo que reportaron medios locales, el hecho ocurrió en la localidad de Abjasia, Georgia, país ubicado en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental. Ahí, la joven influencer intentó capturar el imponente paisaje al colocarse a la orilla de un mirador de aproximadamente 50 metros de alto.

¿Cómo fue la muerte de Inessa Polenko?

Señalan que Inessa brincó la valla de seguridad que prohibía acercarse más a la orilla. Desde el video, que fue captado el domingo 7 de abril de 2024, se observa a la joven intentando tomar la foto, sin embargo, un paso en falso hizo que cayera al vacío, mientras que su acompañante se apresuró rápidamente a salvarla, pero fue demasiado tarde.

La creadora de contenido no murió por el impacto de la caída, fue localizada aún con vida al fondo del acantilado; no obstante, murió horas después mientras recibía atención médica en u hospital; debido a las graves lesiones que presentó.

Rápidamente la noticia se volvió viral por todo el mundo, pues se trataba de una mujer bastante conocida por su contenido, el cual se basaba principalmente en temas de belleza, cosmetología y estilo de vida, además de que también contaba con una estética muy popular ubicada en Moscú, capital rusa.

A través de su cuenta, seguidores de todas partes expresaron sus condolencias por Inessa, mujer que además era también una entusiasta de los viajes, posando en diferentes países y ciudades del mundo.

Una niña muy bonita, Dios la tenga en su Santa Gloria. Vuela Alto Niña Bonita. Que Descanse en Paz.”, “Como los jóvenes están viviendo tan de prisa, que descanse en paz.”, “Dios la tenga en su gloria tan hermosa”, “Todo por una foto, no puedo entender como arriesgan su vida por unos likes”, “lo peor es que no pudo sostenerse bien porque queria salvar su iphone"; fueron algunos comentarios que recibió esta noticia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×