Se registra incendio sobre blvd Aeropuerto, en León, Guanajuato

Una nube de humo alertó a habitantes tras un incendio sobre el blvd Aeropuerto de la ciudad de León, Guanajuato. Autoridades ya se encuentran en el sitio.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en blvd Aeropuerto Leon, Guanajuato
Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León

Noticias.- La tarde de este miércoles 12 de junio se registró un incendio sobre el bulevar Aeropuerto y bulevar Delta, en la colonia Delta Industrial. Autoridades ya se encuentran en el punto de los hechos.

Fue poco antes de la 1:00 de la tarde cuando a través de redes sociales comenzaron a circular varios videos en donde se observaba una enorme columna de humo sobre la zona señalada, alertando a conductores y habitantes de la zona.

Te puede interesar: Localizan serpiente dentro de una primaria en León, Guanajuato

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en una zona recicladora con tarimas de plástico, por lo que rápidamente se propagaron las llamas.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, por lo que momentos después arribaron al lugar unidades de emergencias y elementos de seguridad.

En la zona trabajan elementos de Policía Vial para evitar riesgos entre conductores que pasan por el sitio, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran realizando labores para controlar el incendio.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades municipales, no se reportan personas lesionadas en el hecho.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Muere hombre por golpe de calor en León: Primer caso en 20 años

[VIDEO] Autoridades de salud en Guanajuato confirmaron la primera muerte en 20 años por un golpe de calor; la víctima, un hombre de 37 años en la ciudad de León.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadano de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×